Monday, July 14, 2008

 
Conferencia Internacional sobre el SIDA


La ciudad de México será sede de la XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA.
El evento, que arranca el tres de agosto, es considerado el foro mundial más grande e importante sobre VIH/SIDA con más de 20,000 participantes, incluyendo 2,500 periodistas.
Esta es la primera vez que este evento de magnitud internacional se lleva a cabo en un país Latinoamericano. La conferencia, como todos los años, reúne a médicos, científicos, investigadores, políticos y activistas.
SIDA 2008 es un evento organizado por la Sociedad Internacional de SIDA. Los socios locales de la conferencia incluyen al gobierno de México, el gobierno del Distrito Federal y las comunidades científica y de liderazgo locales.
El evento cuenta con al apoyo internacional de organismos como el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), el Consejo Internacional de Organizaciones con Trabajo en SIDA (ICASO), la Red Global de Personas Viviendo con VIH/SIDA (GNP+), la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW), YWCA Mundial y la Red Asiática de Reducción de Daño (AHRN).
La visión de los organizadores es promover la excelencia científica en la investigación, que aliente el diálogo y la acción tanto colectiva como individual y que fomente la responsabilidad.
La Voz de America participará en la cobertura del evento que se lleva a acabo entre el tres y el ocho de agosto en Ciudad de México.
Los comentarios y las entrevistas de la conferencia se trasmitirán a través de los programas radio y televisión de la Voz de America, así como por la Internet.

Fuente:VoaNews
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer