Tuesday, August 12, 2008

 
Acecha Katy Perry récord de los Beatles

Si su tema I kissed a girl permanece en primer lugar de popularidad en Estados Unidos, podría superar la marca impuesta por I want to hold your hand, que estuvo siete semanas en primer lugar de la revista Billboard
La cantautora estadounidense Katy Perry se colocó, por séptima semana consecutiva, en primer lugar de popularidad con su tema I kissed a girl y de seguir así podría superar el récord de The Beatles con su tema I want to hold your hand.
El sencillo, que ha causado mucha controversia a Perry, al ser acusada por la prensa sensacionalista de bisexual o lesbiana, se desprende de su producción discográfica One of the boys, que estará disponible en México el 18 de agosto próximo.
De seguir una semana más en la primera posición, la intérprete originaria de Nueva Jersey, superaría el récord que la agrupación The Beatles tiene con el tema I want to hold your hand, que permaneció siete semanas consecutivas en el primer lugar de la revista Billboard.One of the boys, salió este año al mercado y debutó en la posición número nueve de Billboard. El 20 de noviembre presentó su sencillo Ur so gay, que también causó controversia por la letra, pero en ese entonces Madonna, declaró que era su canción preferida del momento.
De acuerdo con Billboard, la segunda posición la ocupa Chris Brown, con su tema Forever, seguido de Riahnna con Disturbia .Perry lanzó su primer disco, Katy Hudson en 2001, con música cristiana y gospel, pero según la cantautora encontró un disco del grupo británico Queen "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia". Fuente: El Universal
.

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer