Sunday, August 17, 2008

 
Estrena productora mexicana mini serie gay por Internet

La productora mexicana tres.tercios estrenó ayer el capítulo inicial de su primera mini serie por internet con temática 100 por ciento gay. Se trata de Al final del Arcoiris, proyecto audiovisual que cuenta la historia de siete jóvenes, hombres y mujeres, de la diversidad sexual que viven en la ciudad de México.
“Habla acerca del amor, de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que se están descubriendo”, dijo su creador Armando Silva Vaena ayer durante la presentación de la serie en el antro Lipstick de esta ciudad.
Silva Vaena destacó que antes de que se estrenara, la página en la que se subirá cada 15 días un programa nuevo reunió dos mil 500 visitas en 15 días, “sólo con un promocional”, por lo que confió en que esta cifra aumente.
En el estreno del capítulo ¿Quién eres tú?, la nueva casa productora presentó además a los participantes de la serie basada en el libro homónimo y que en su primera temporada, Azul, transmitirá 13 capítulos, cada uno de una duración aproximadamente de 15 minutos.
El elenco está conformado por César Bravo, Christian Díaz, Alek Corbae, Samantha, Angie Nava, Paco Pardo, Alfonso Rivas y Erik Ulises; quienes según su creador son jóvenes universitarios, “con estudios de actuación”, que fueron seleccionados de un casting en el que reunieron a cerca de 110 personas el pasado 5 de abril.
Armando Silva, autor también del libro, comentó que “es una serie única, innovadora para quitarse tabúes” y descartó que se trate de una serie porno, “es una historia sencilla pero llena de amor”.
Y es que al preguntársele si se parecería a series comerciales como Queer as a folk, dijo que la diferencia es que su proyecto no está basado en el sexo, “sí hay pero poco, son escenas muy eróticas” y sin desnudos totales.
Con escenas en varias localidades del estado de México y el Distrito Federal, como Zona Rosa, tres.tercios tiene ya grabados tres capítulos y confía en poder grabar los cerca de 10 capítulos que Al final del arcoiris en lulu.com se publicaron.

Los bugas también la pueden ver

El actor principal de Al final del arcoiris, César Bravo, consideró que la serie de tres.tercios “sí sirve” en la apertura de la diversidad sexual porque “se van rompiendo tabúes” y señaló que también es apta para heterosexuales.
El michoacano de 22 años dijo que “sí le gustaría a un buga porque también ellos tienen amigos gays” y comentó que el primer capítulo le gustó, “me emocionó el hecho de que es una serie gay”.
Bravo, quien es diseñador de modas aunque estudió cuatro años de actuación, habló sobre su personaje Armando de quien dijo es “el niño noble, hijo de papás que sueña con encontrar su príncipe azul.
“Es una serie muy interesante porque tiene varios matices: amor, desamor, odio, comprensión, etc.”, comentó.

Fuente:Enewspaper
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer