Saturday, August 16, 2008

 
¿Una transexual la próxima 'Supermodelo'?


Vuelve 'America's Next Top Model' y promete escándalo. El programa conducido por Tyra Banks cuenta con una transexual entre sus 14 aspirantes a 'supermodelo'.
La emisión hermana del 'Supermodelo' de Cuatro arranca el próximo mes de octubre en una cadena de la televisión digital terrestre estadounidense con la relación entre el concursante transexual y el resto de participantes como principal ingrediente.
Aunque Isis tiene un 'look' potente para atraer a los espectadores del programa y las suficientes cualidades para ser una supermodelo, existe una diferencia que la separa del resto de concursantes: nació chico, convirtiéndose así, en la primera modelo transexual en un programa de este tipo.
Según ha declarado la joven de 22 años a la revista 'US Weekly', "repartieron mal sus cartas" y se siente "una mujer que nació como hombre".
Esta es su oportunidad de que todo el mundo la vea como mujer y de "cumplir un sueño", además de optar al premio del programa, consistente en una foto en la portada de la revista 'Seventeen' y la representación de una importante agencia de modelos.
La decisión de incluir una transexual en el programa ha sido aplaudida por la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación porque constituye, según su presidente Neil Giuliano, "un precedente para el colectivo y la oportunidad de estar representados en televisión".

Fuente: El Mundo
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer