Monday, September 08, 2008

 
Alerta

Los amantes de la libertad en los Países Bajos están en alerta: según todos los pronosticos en tres años la mayoría de la población holandesa será musulmana


Una de las facetas más importantes de la vida política holandesa está dirigida a la integración de los inmigrantes marroquíes. Solo Geert Wilders, lider del Partido por la Libertad (PVV), ha propuesto una moción para que se discutiera una ley que impida la nueva entrada de inmigrantes musulmanes al país, pero la iniciativa fue bloqueada por todos los demás partidos holandeses. El PVV, que representa a más de 500.000 electores, no ha podido poner en marcha ninguna iniciativa parlamentaria como consecuencia del bloqueo constante que ejercen los demás partidos políticos sobre los representantes del PVV.
Sin embargo, es muy posible que el partido popular de derechas vea incrementado su número de electores, con el colectivo de Gay y de lesbianas.
El número de agresiones a homosexuales, por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.
Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.
La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes, por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los Gay, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.
La revista Gay Krant, ya ha econtrado a su musa inpiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»
En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de la derecha populista Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”. Fuente: Minuto Digital

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer