Tuesday, September 09, 2008

 
OHM Ciao Clichés


El actor Gael García Bernal aparecerá en la portada de una revista gay, en la que concede una entrevista para hablar de su apoyo a la Ley de Sociedades de Convivencia.
García Bernal habló para "OHM Ciao Clichés!" sobre su apoyo a esta ley, ordenamiento que fue aprobado el 9 de noviembre de 2006 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y que entró en vigor el 5 de marzo de 2007.
El actor de "La mala educación", de Pedro Almodóvar, da su opinión sobre la homoparentalidad; es decir, la crianza y educación de un niño o niña por parte de una pareja de hombres o de mujeres homosexuales.
Asimismo, manifestó su experiencia como director de su ópera prima "Déficit", protagonizada por él, Camila Sodi y Fernanda Castillo, entre otros.
Esta edición también contiene un artículo de Melanie C, ex integrante de Spice Girls, quien opina sobre OHM y la música, también se publica una entrevista con un sacerdote homosexual que habla de su relación de pareja.
Por otra parte, el actor Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a "Rodri", la marioneta gay en el musical "Avenida Q", ofrece su testimonio, en tanto, Christian Chávez da su opinión a partir de su participación en la Aldea Global de la XVII Conferencia Internacional sobre Sida, que se llevó a cabo la primera semana de agosto en México.
"OHM Ciao Clichés!", cuya quinta edición estará disponible en toda la República Mexicana a partir del 15 de septiembre, es la primera revista gay de perfil alto en México que tiene secciones como Moda, Diseño & Arquitectura, Salud, Belleza y Actualidad.

Fuente:Milenio
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer