Monday, October 06, 2008

 
4to Féstival Lésbico en México 2008

La Fundación Género Diverso A.C. invita a participar a todas las mujeres lesbianas y público interesado, al 4to festival lésbico en méxico 2008.


"Por cuarta ocasión desarrollamos un espacio lésbico de convivencia, reflexión y cultural para promover y compartir contigo información a través de conferencias, cine, teatro, show, exposiciones, conciertos, performace, presentaciones de libros, poesía y mucho más. En el festival lésbico participan grandes activistas, psicólogas, sexólogas, artistas, escritoras, grupos lésbicos, de mujeres y de teatro, así como mujeres comprometidas con la defensa de los derechos humanos y en específico de la comunidad lésbica. Cada año el festival cuenta con una gran asistencia de mujeres, artistas y activistas, por lo cual es un evento importante para la comunidad Lésbica en México.
El festival lésbico está abierto a todas las mujeres lesbianas mayores de 18 años, así como cada año damos la bienvenida a toda la diversidad sexual que desee asistir. Todas y todos son bienvenidos.
El festival lésbico en México es un espacio propositivo, informativo, lúdico y divertido para la comunidad lésbica, el festival es sin fines de lucro y la entrada es gratuita.
Quién?
Este año convocamos a través de la Fundación Genero Diverso A.C., integrado por mujeres profesionistas, activistas, psicólogas y sexólogas, comprometidas con la defensa de los derechos humanos de las mujeres y la diversidad sexual. La Fundación Género Diverso A.C., tiene un trabajo de mas de 11 años dirigido a la comunidad lésbica, promoviendo diversas actividades como el grupo Nueva Generación de Jóvenes Lesbianas, la campaña contra la violencia lésbica, el festival lesbico en México.
Dónde?
Te invitamos a asistir y participar en el al 4to festival lésbico que se desarrollara del 20 al 23 de noviembre del 2008, en las instalaciones del Centro Cultural Contempo, ubicado en Londres 161-1er piso, interior de plaza del Ángel, Zona Rosa. México D.F."
Dudas?
festivallesbico@gmail.com
http://www.eventoslesbicos.com.mx/
.
Consulta toda la programación del festival en:
http://www.eventolesbicos.com.mx/
.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer