Thursday, October 09, 2008

 
El reverendo que quería "marcar" a los gays, ahora pide disculpas


Si ayer Peter Mullen, capellán de la Bolsa de Londres, quería tatuar en el culo a las personas gays advirtiendo de "los peligros de ser homosexual, de las felaciones y las relaciones anales" -del mismo modo que se imprimen leyendas antitabaco en las cajas de cigarrillos-, hoy parece haberse dado cuenta de que sus palabras podían resultar ofensivas y se ha rectificado.
Según sus palabras la crítica "no era hacia los homosexuales, sino hacia los promotores de la cultura gay" aunque no queda claro qué quiso decir con eso.
Así fue como Peter Mullen publicó sus disculpas: "Yo no tenía la intención de causar ningún malestar, pero me doy cuenta de que las declaraciones fueron injuriosas y he sido ofensivo. Quisiera disculparme".
Según Mullen todo se trató de una broma ya que se excusó diciendo que "no tenía la intención de ofender cuando hice declaraciones bromeando sobre los homosexuales".
"No pretendía criticar a las personas homosexuales, sino a los promotores de la cultura gay" sostuvo el reverendo, aunque queda poco claro quiénes son los promotores de la culturta gay.

Fuente: AGMagazine
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer