Saturday, October 18, 2008

 

''¡Sí soy y qué!''



NUEVO LAREDO.- Viste un traje bordado con lentejuelas y botines blancos, se declara gay desde que nació, se llama Cassandro y es campeón de la lucha libre profesional.
De la camada de Pimpinela Escarlata, un exótico bastante aceptado entre la afición es nacido en El Paso, Texas y se declara gay de corazón.
"Como soy gay, sufrí muho para ser luchador, unos amigos me invitaron a la lucha y así me inicie, me fregué para llegar hasta donde estoy", comenta.
Recuerda a sus maestros Víctor Ojeda y Rey Misterio quienes le mostraron los secretos de este rudo deporte.
Tras declararse homosexual adopta el nombre de Rosa Salvaje para luego ser llamado Cassandro, nombre que le dio Rey Misterio.
Muy aceptado entre la afición y utiliza sus besos como su principal arma contra sus rivales e incluso hasta a la afición les reparte.
Cassandro fue parte de la caravana de luchadores que viajó por Europa visitando Londres donde fue muy aceptado.
Viajó junto a grandes gladiadores de la talla de El Hijo de El Santo, Blue Devid y Magnum.
Es gay pero eso sí, arriba del ring se transforma y se convierte en todo un profesional y señala que a base de golpes es como ganó su campeonato de peso ligero 2008.
"El que no lo crea que se suba conmigo arriba del ring, aquí le demuestro lo que sea", dice.
Sus rivales
Serio y sin perder su coqueteo, Cassandro asegura estar bien preparado para enfrentar a cualquier rival y arriba del cuadrilátero usa todo lo que tiene, desde una llave, saltos acrobáticos, una cachetada hasta darle un beso a sus rivales.
Ese beso en la boca la considera su arma secreta, un arma terrible para sus rivales quienes se consideran muy machos.
"Mira, sobre mis rivales te puedo nombrar principalmente al Hijo de El Santo, la última vez que nos enfrentamos me dejó pelona, sólo le puedo decir que se cuide, ya que Cassandro sigue entrenando y en la última no tendré piedad", dijo.
La entrevista es interrumpida vrias veces por aficionados entre niños y grandes que se le acercaban para pedirle una fotografía y este gladiador siempre atento con sus seguidores.
Subrayó también que aunque sufrió mucha descriminación por ser gay desde sus inicios, es algo superado y hoy enfrenta la vida con mayores brios.
publicidad
"Yo me debo a mi público, es lo único que me importa", y eso lo dice con mucho orgullo.
Cassandro ha viajado a muchos países como Inglaterra, Japón, Londres y este año para el 27 de noviembre estará en España e Inglaterra.
"Me ha ido bien, gracias a todo mi público, tenemos Cassandro para rato le duela a quien le duela y soy gay a mucho orgullo", concluyó.
Sabía usted que:
-Cassandro es declarado gay y sus besos es su principal arma.
-Es uno de los exóticos más queridos Fuente: La Tarde
.
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer