Saturday, October 25, 2008

 
Uganda quiere erradicar la homosexualidad.


El gobierno Ugandés se ha propuesto reforzar sus leyes en contra de los homosexuales y pretende ampliar las operaciones policiales contra este colectivo debido a la preocupación que les suscita la “multiplicación de gays y lesbianas” en el país.
“El estado de la salud moral de nuestra nación es un desafío y estamos preocupados por la proliferación del lesbianismo y la homosexualidad”, ha declarado James Nsaba, el Ministro de ética e integridad en una rueda de prensa.
No podrían haber encontrado un nombre menos apropiado para semejante ministro. En un alarde de integridad ética añadió: “Hace diez años, este fenómeno no existía, pero la enfermedad ha penetrado por todas partes”.
Además de la ética y de la integridad, lo que brilla por su ausencia en las palabras de este señor es la inteligencia, sobretodo cuando se pregunta “¿Que va a ser de Uganda dentro de 20 años si nos volvemos homosexuales? Sabemos que los homosexuales no se reproducen. Existe hoy en día una globalización de la homosexualidad e intentan aprovechar esa globalización en Uganda.”
Para finalizar su demostración de estupidez congénita advirtió que “Esto es un intento de terminar con la civilización. Es así de serio.”
Vamos, que somos el Doctor Maligno a la caza y captura del poder universal para terminar con la civilización, que en Uganda consiste en genocidios, asesinatos políticos y, por las palabras del ministro éste, en barbaridades dialécticas.
La homosexualidad es un tabú en Uganda, donde esta condenada con penas que van de una multa a la cadena perpetua. Por lo que la intención de reforzar sus leyes contra ésta supongo que implicarían la condena de muerte y la persecución indiscriminada de la homosexualidad, como en Gambia.

Fuente: Enewspaper
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer