Friday, November 14, 2008

 

Liam Gallagher, un icono gay


Liam Gallagher, el cantante de la banda británica Oasis, es uno de los mayores iconos gays del planeta, según una nueva encuesta. La estrella del grupo, que siempre había dado una imagen de tipo duro, ahora está más visto como un hombre de familia. Puede que, en este sentido, ayudaran las declaraciones que realizó recientemente, asegurando que "la gente que tenga alma podrá darse cuenta de que hay un día en que tienes que ir a casa, poner los pies en la tierra y abrazar a tus hijos".
Pese a que el cantante de los Oasis es un gran icono gay, en el ranking, el cantante se ve superado por los actores Jude Law, Robert Downey Jr. y Colin Farrel. De esta forma, ocupa el cuarto puesto de la lista, elaborada por la página web 'gay-parship.co.uk' según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. Tras Liam Gallagher, aparece el oscarizado actor Russell Crowe. Todos ellos, son considerados los mayores iconos gays del planeta.
Liam Gallagher es el cantante de la banda británica Oasis, y destaca por su actitud y su forma especial y característica a la hora de interpretar los temas, aunque es su hermano mayor, Noel Gallagher, quien compone la mayoría de las canciones. Sin embargo, Liam ha desarrollado últimamente su capacidad como compositor, y ha colaborado en la creación de varias canciones en los últimos álbumes de la banda.
En el nuevo disco de Oasis 'Dig Out Your Soul' el tema 'I'm Outta Time' está escrito por Liam Gallagher, que poco a poco ha ido compartiendo con su hermano la composición de los temas de la banda. Con todo su historial en la música, Liam está considerado uno de los líderes del movimiento britpop de los años 90, por lo que continúa siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica. Fuente: Europa Press

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer