Saturday, December 13, 2008

 
A proteger el ambiente :Nancy Sutley


El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, tiene previsto nombrar al frente de su equipo de protección del medio ambiente a la teniente de alcalde de Los Ángeles, Nancy Sutley, una destacada activista por los derechos de la comunidad gay, afirmó ayer el diario Los Angeles Times.
El periódico, que cita fuentes demócratas, afirma que Sutley será la presidenta del Consejo para la Calidad Medioambiental, que coordina y diseña las políticas para el cuidado del medio ambiente para la Casa Blanca. De confirmarse el nombramiento, Sutley sería la primera representante de la comunidad homosexual en un cargo destacado en la administración de Obama.
En la actualidad, Sutley tiene incluidos el medio ambiente y la energía dentro de sus competencias como teniente de alcalde y figura en el consejo directivo del Distrito Hídrico Metropolitano de California Sur.
Durante la campaña electoral, la teniente de alcalde apoyó a la senadora Hillary Clinton y figuró en su comité de orientación de Homosexuales y Lesbianas en California.
Tras el triunfo de Obama en las primarias, la política trasladó su apoyo al que será el primer presidente negro de Estados Unidos.
Hasta el momento, Sutley no ha querido hacer declaraciones.

Fuente:El Nuevo Dia
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer