Friday, February 27, 2009

 

En México hay pelea por los grupos lésbicos-gays


Xalapa, Veracruz.- La dirigencia estatal del Partido Social Demócrata calificó como de una acción meramente electorera la decisión del PRI de crear una coordinación para atender la diversidad sexual.
A decir del líder, Guilebaldo Flores Lomán, es el tricolor quien ha empantanado los trabajos legislativos al no permitir, con su mayoría sacar adelanto la iniciativa de la ley de Sociedad y Convivencia.
“Ya que resulta que si alguien ha desatendido y empantanado los trabajos legislativos a favor de la diversidad sexual son precisamente por un lado la derecha retrograda y mocha y por otro el oficialismo rancio y autoritario del PRI”.
En días pasados, el PSD fue altamente criticado por los grupos sociales y de derecha por encabezar y avalar una marcha de la comunidad lésbico-gay, bisexual, transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).
El PRI recién nombró una coordinación para la atención de este sector, acto que fue calificado por el PSD como electorero.
“El reciente nombramiento de su coordinador para la atención a dicho grupo obedece a una estrategia con propósitos electorales”.
En la memoria, dijo Flores Lomán, y en el conocimiento del Colectivo LGBTTTI no hay Alzheimer y tienen presente que ha sido la izquierda “y los partidos socialdemócratas los que los han acompañado en su lucha a través de su historia”. Fuente: Notiver

.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer