Saturday, March 14, 2009

 
Los homosexuales dicen que la educación es el único camino para la igualdad real


La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha asegurado hoy que "solo hay un camino" para lograr la verdadera igualdad, el de la educación.
EFE Con motivo del Día Internacional de la Mujer, esta federación ha pedido "más esfuerzos, recursos y mayor voluntad política para seguir avanzando en la plena igualdad social de todas las mujeres, enfatizando en este 2009 la necesidad de mostrar la realidad de las mujeres lesbianas, transexuales y bisexuales en el sistema educativo".
La secretaria general de la FELGTB, Sylvia Jaén, ha mostrado su preocupación por "comprobar, año tras año, la dificultad con la que se asienta la verdadera igualdad en nuestra sociedad", en la empresa y "en sectores tan importantes como en el mundo Educativo o laboral".
Tras recordar que en estos sectores lesbianas, transexuales y bisexuales "son especialmente discriminadas", Jaén ha solicitado al Gobierno y a las autoridades educativas que "no nos margine al olvido en los textos y centros escolares, porque eso sería igual a condenarnos al eterno vagón de cola en el que llevamos más de 20 siglos".

Fuente: La Opinion Coruña
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer