Sunday, June 14, 2009

 
La fiesta gay más grande del mundo


La ciudad de Sao Paulo será escenario este domingo 14 de junio de la 13ª edición del Parada del Orgullo Gay, el desfile más grande del mundo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).
Según estimaciones de Sao Paulo Turismo el desfile que se llevará a cabo en la Avenida Paulista, captará a más de 400 mil turistas, al igual que el año pasado.
La programación de la Semana del Orgullo Gay incluye una serie de actividades abiertas al público, con debates sobre el contexto social, profesional y familiar de los homosexuales, eventos políticos, exposiciones temáticas, decenas de fiestas, entre otras.

Variedad vocacional

La metrópolis de Sao Paulo, cargada de rascacielos, es la segunda ciudad más grande de América Latina y la tercera más grande del mundo.
Para los visitantes que se inclinen por la cultura, la ciudad tiene una gran variedad de museos, incluidas varias excelentes colecciones de arte, así como actuaciones de teatro, baile y música.
Por su parte, las opciones de la vida nocturna son prácticamente inagotables y gozan de un movimiento eufórico durante toda la noche.
La mayor parte del año, el clima de la ciudad de Sao Paulo fluctúa entre un máximo de 24°C, durante el día y de 18 o 19°C, durante la noche.
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer