Monday, August 24, 2009

 

El gay más guapo de Europa

.Tiene 26 años, es psicólogo y había ganado antes Mr. Barcelona y Mr. España
.Quiere 'pelear por normalizar la situación de los gays en todo el mundo'

Nació en Requena, 26 años, vive en Barcelona, licenciado en Psicología, músico ocasional, ojos claros, pelo rubio, cuerpo de gimnasio... Desde anoche Sergio Lara es Mr. Gay Europa, el más prestigioso certamen de belleza homosexual del continente.
Se presentó de rebote al concurso de los gays más guapos de Barcelona y ganó. Luego al de los más guapos de España y también ganó. Este sábado, en Oslo, volvió a ganar. Triunfo español por segundo año consecutivo. Un valenciano es oficialmente el homosexual más guapo de Europa.
Y no sólo eso. "No te voy a negar que se valora la belleza, pero no sólo es eso. No hay requisitos mínimos como en Míster España o Miss España. De hecho si ves quién ganó Mr. Gay World el año pasado verás que no era demasiado guapo, más bien gordito... Se busca sobre todo a alguien que dé la cara, que represente al colectivo gay contra la homofobia", explica Sergio recién aterrizado en España.
Su gran baza era su trabajo para una ONG que se dedica a hacer pruebas de VIH y sífilis y asesorar a homosexuales. Antes había conquistado al jurado desfilando en bañador, de traje, vestido 'casual' y hasta tocando la guitarra. También en un poblado vikingo a donde les llevó la organización para evaluar su capacidad física.
En 2010 será la baza europea en Mr. Gay World. Por delante le queda un año de corona para "pelear por normalizar la situación de los gays en todo el mundo", explica. "Durante el certamen en Oslo, charlábamos con los representantes de Palestina o Rusia y te dabas cuenta de que allí es imposible caminar por la calle de la mano de tu pareja, ellos tienen que llevarlo en secreto. Queda mucho por hacer", reconoce Sergio, preocupado también por incidir en la "protección ante el VIH". Comienza el reinado del gay más guapo (y comprometido) de Europa. Fuente:El Mundo

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer