Wednesday, November 04, 2009

 
Arranca Festival Gay de las Artes en Londres en una semana


Apoyado fuertemente por el Alcalde de Londres, Boris Johnson y las escritora lesbiana Sarah Waters iniciará dentro de una semana el evento gay de las artes, por tercer año consecutivo.
El festival se celebrará del 9 al 22 de noviembre en Londres, en diferentes lugares de gran tradición cultural esa ciudad como Rich Mix, Cochrane Theater, McKenzie Pavilion en Finsbury Park y el DrillHall.
Se llevarán a cabo exposiciones de artes visuales, cortometrajes y representaciones..
Algunos de los artistas visuales que se presentarán su obra son Matthew Stradling, Ozzy Yorulmaz y Sarah Ahmad.
Entre los cortometrajes que se exhibirán en el Gfest se incluyen Rock 'n' Roll Suicide de Nathan Evans, De los diarios de dos senos de Beldan Sezen y Chaval de Joe Morris.
Durante la presentación del Gfest, la Parlamentaria Lynne Featherstone, quien es vocera de los liberales demócratas, dijo que “en este tercer año el Festival ha crecido y contará con la presencia de muchos artistas de todo el mundo”.
El director artístico del GFest, Niranjan Kamatkar dijo: “Para el día más fuerte y delicioso del Gfest preparamos un seminario de Cultura y Artes LGBT para todos, apoyado por la Comisión de equidad y derechos humanos”

Fuente:Universo Gay

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer