Sunday, December 13, 2009

 

Elton John
........
Elton John anunció que le pasará dinero al niño ucraniano que no pudo adoptar. Pero en lugar de ganar alguna encuesta al no-padre más generoso, ganó otra de la que también se debe sentir muy orgulloso: según los británicos, Elton es el máximo ícono gay de la historia. El sitio One Poll encuestó a más de 5.000 hombres y mujeres homosexuales y llegó a la conclusión de que el cantautor es más "puto lindo" (Peña dixit) que Freddie Mercury y hasta que Oscar Wilde.
Ojo, la encuesta también tiene gente heterosexual, pero igual de respetada por la comunidad gay, como David Beckham, que entró décimo. Un vocero del site: "Es interesante porque él es el único hetero en el conteo. Las mujeres, en cambio, ponen en un pedestal a mujeres heterosexuales por encima de lesbianas famosas".
El top 5 masculino sigue así: el segundo ícono gay es Freddie Mercury; tercero, el comediante Stephen Fry; abajo, George Michael; y quinto, Oscar Wilde. Entre las mujeres, la más querida es Judy Garland. Después, Kylie Minogue, Madonna, Cher y Liza Minnelli. El conteo también contempla figuras como Boy George (noveno entre los hombres), Marilyn Monroe (sexta en el ranking femenino) o Barbra Streisand (décima). El conductor de la televisión británica Paul O'Grady fue votado en ambos conteos. ¿Eh? Es que tiene su alter ego travesti bautizado Lily Savage.
Elton se casó en 2005 con David Furnish y jamás tuvo ningún problema con asumir su homosexualidad. De hecho, una vez declaró: "No hay nada de malo en irse a la cama con alguien de tu mismo sexo. La gente debería ser más libre con respecto al sexo, sólo debería dejar las cabras afuera. Fuente: El Clarín
.........

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer