Tuesday, January 12, 2010

 
Axel Hotels desembarca en Nueva York


Axel opera en la actualidad "hetero-friendly" hoteles en Barcelona, Berlín y Buenos Aires, considerada la capital gay de Sudamérica, donde los visitantes pueden elegir entre el típico "no molestar" o la más arriesgada "por favor molestar".
Renate Siebenhofer, director de desarrollo de la cadena hotelera, confirmó los planes del grupo de abrir su cuarto hotel de cinco estrellas en los EE.UU.
"Nos complace informarles de que hemos sido capaces de identificar un sitio en Nueva York, consideramos Spot-on para nuestro grupo: el Axel Hotel de Nueva York se encuentra en Hell's Kitchen y está programado para abrir sus puertas al público en la primavera de 2011”, dijo Siebenhofer.
Las autoridades del país dicen que un 10 por ciento de 47 millones de visitantes de la ciudad en 2008 fueron lesbianas, gays, bisexuales o transexuales.
Los ambiciosos planes de la cadena de hotel incluyen tres nuevos hoteles en EE.UU. que se construirán en sus mayores ciudades gay-friendly: Los Angeles, San Francisco y Miami.
Amsterdam, Londres, París y Miami, se consideran proyectos de alta prioridad, de acuerdo a los documentos internos.
El mercado del turismo de gays y lesbianas está al rojo vivo debido en parte al hecho de que los gays en promedio viajan más a menudo y gastan más. Un estudio de 2006 realizado por la Asociación de Viajes de EE.UU. arrojó que los hombres homosexuales gastan un promedio de 260 dólares por viaje, más que sus pares heterosexuales.

Fuente:HostNews
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer