Monday, March 01, 2010

 
“El Armario”, programa de temática LGTB, a punto de estrenarse en Radio Aventura S.21


“El Armario” cuenta con el aval de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Gran Canaria (FELGTB) y con el apoyo de GAMÁ (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Gran Canaria).
Su director, Ayoze Cabrera, explica que en Gran Canaria hay una media de 82.000 gays, lesbianas y bisexuales, y un total de 412 transexuales femeninos y 58 transexuales masculinos, según la Federación de asociaciones transexuales.
“El Armario” dispondrá de las colaboraciones de Tony Poveda, presidente de la FELGTB, encargado de la asesoría en materia de LGTB; Ignacio Pichardo, doctor en antropología UAM; Luis Luque, guionista y periodista, y Elisa Fonta, periodista.
Según Cabrera, “El Armario nace con la vocación de dar luz y así allanar algo más el áspero terreno con el que se encuentran los LGTB de Canarias, además de fortalecer a los que ya se atreven a dar la cara y para dar valor a los menos valientes. Pretende nutrir al oyente, plantear el debate en torno a los papeles de género, aportar valor para desmitificar el discurso sexista y homófobo y promover el respeto a la diversidad.
Aún sin decidir la fecha de su primer programa, “El Armario”, ¡El que quiera entender que entienda!, formará parte de la parrilla de Radio Aventura S.2 con periodicidad semanal y en horario nocturno.

Fuente:Radio Aventura
Comments:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10
"Conociendo esto: que la Ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas (¿ homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales?), para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, que a mí me ha sido encomendado." 1 Timoteo 1:9-10
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer